Donate

Acerca de Ned

Ned Lamont es padre, esposo y dueño de una pequeña empresa que se ha dedicado a servir al publico.
Pie de foto: La familia Lamont (de izquierda a derecha): Lindsay, Emily, Annie, Teddy

Ned Lamont

Para Ned, esto no se trata de política; esto se trata de hacer el trabajo. Como gobernador, Ned luchará todos los días por Connecticut como un ejemplo de lo que la política puede y debe ser.

Como empresario, Ned fundó su propia empresa, haciéndose cargo de los grandes y establecidos gigantes de la industria de las telecomunicaciones. Su idea de conducción fue simple pero revolucionaria: un mejor producto a un precio inferior, con el compromiso de anteponer las necesidades de sus clientes. Bajo la visión y la administración de Ned, la compañía creció hasta servir a más de 400 de los campos universitarios más grandes de los Estados Unidos y 1 millón de estudiantes universitarios en todo el país.

Como servidor público, Ned comenzó poco después de la universidad, fundando un periódico semanal en un pueblo afectado por la pérdida de su mayor empleador. Cubriendo las reuniones de la ciudad y la Junta de Consejal, ayudó a llevar la voz y la transparencia a una comunidad que se esfuerza por recuperarse de la pérdida de empleos y reinventarse a sí misma. Más tarde, como miembro de la Junta de Selección de Greenwich y la Junta de Estimativa e Impuestos, Ned trabajó en un esfuerzo bipartidista para salvaguardar un presupuesto multimillonario y entregar resultados para los electores. Durante cuatro años, Ned también se desempeñó como presidente del Consejo Asesor de Inversiones del Estado, supervisando un fondo de pensiones estatal multimillonario.

Como educador, Ned también buscó ayudar a su comunidad al ofrecerse como voluntario en Harding High School en Bridgeport. En un esfuerzo por transmitir la chispa empresarial, Ned enseñó a los estudiantes sobre el funcionamiento interno de las pequeñas empresas, trayendo a los empresarios locales para compartir sus propias experiencias y ayudando a ubicar a los estudiantes en pasantías locales. Ned está en la facultad de la Universidad Estatal Central de Connecticut como profesor adjunto de ciencias políticas y filosofía, donde también ayudó a fundar una popular competencia empresarial. A principios de 2009, ayudó a dirigir una iniciativa para reunir a los líderes de Connecticut de los sectores empresariales, sin fines de lucro y laboral para unirse en una estrategia para crear nuevos empleos en el estado.

Como candidato para el Senado de los Estados Unidos en 2006, defendió sus convicciones y desafió al establecimiento político. Tomando al titular Joe Lieberman para la nominación demócrata para el Senado de los Estados Unidos, Ned hizo campaña en la plataforma de que las guerras en Medio Oriente estaban agotando los recursos y atención que podrían enfocarse major en cuestiones domésticas como la economía, educación y salud. En aprobación de Ned para las elecciones generales, el New York Times escribió que la "voluntad de Ned de enfrentarse al Sr. Lieberman cuando nadie más se atrevió a hacerlo demostró verdadero coraje y convicción". Aunque fue derrotado en las elecciones generales, se ha mantenido activo en la política demócrata, sirviendo como co-presidente de la campaña de Obama en Connecticut. Como ciudadano privado, él ha continuado luchando por los problemas que él cree, sirviendo en los consejos de Mercy Corps y Conservation Services Group, organizaciones sin fines de lucro que buscan hacer una diferencia en los campos de la energía humanitaria y renovable, respectivamente.

Como gobernador, Ned Lamont recurrirá a estas variadas experiencias para desafiar la sabiduría convencional en Hartford y volver a encarrilar nuestro estado.